MAMAYBEBE

El post-parto es una travesía intensa a nivel físico y emocional, con muchos cambios y ajustes en el cuerpo y en la visión de las cosas.
Nace un bebé, nace una mamá y también una familia, surgen nuevas sensaciones que requieren toda la capacidad de adaptación a la nueva situación y a las nuevas necesidades.

La práctica de yoga durante el post-parto se centra en aceptar y normalizar los cambios que se producen con la llegada del bebé. Se trata de sentir el cuerpo, fluir con la respiración, recuperar la forma física poco a poco y trabajar el suelo pélvico.

Se hace especial hincapié en estirar la musculatura de la espalda y así aliviar las molestias típicas del período de lactancia y brazos.

La mamá encuentra un espacio respetuoso con los ritmos y necesidades de ambos, al que puede acudir con su bebé, atenderlo, volver a la práctica de yoga y compartir dudas y experiencias sobre crianza con otras madres en su misma situación.

Si quieres saber donde doy clases de Yoga Mamás y Bebés o estás interesada en clases privadas, contacta conmigo (PINCHA AQUÍ) y vemos cual es la mejor opción que se adapta a tus necesidades.